Síguenos
Av. Franco Bidó # 230,
Nibaje, Santiago, Rep. Dom.
Lun-Vie
8:00 AM - 6:00 PM
+(829) 434-3316
extremepc25@gmail.com

Single Blog Title

This is a single blog caption

Evita que los roedores se refugien en tu restaurante con estos 5 consejos

Los restaurantes son uno de los lugares más atractivos para los roedores. Siempre hay mucha comida y agua alrededor de derrames en el piso, basura afuera y sobras que terminan accesibles. Todas estas cosas son una parte natural del negocio de los restaurantes, pero para los roedores son una invitación abierta a explorar, comer y beber, y ahí es donde comienza el problema. El primer paso en el control de roedores está en sus manos: debe ocuparse de las cosas que puede controlar para evitar que los roedores entren o interrumpan su negocio. Si está buscando deshacerse de ratas y ratones en su restaurante ¡siga leyendo para obtener consejos de los exterminadores de roedores de Extreme Pest Control.

¿Por qué las ratas y los ratones infestan los restaurantes?

¡Los roedores encuentran que las plantas de procesamiento de alimentos y especialmente los restaurantes son objetivos fáciles y deseables en muchos casos! Esto causa dolores de cabeza a los dueños de restaurantes en todo el mundo. Pero, ¿por qué es tan fácil que los roedores infesten los restaurantes? La respuesta se extiende más allá del hecho obvio de que están repletos de comida. Dado que los restaurantes a menudo se encuentran en lugares llenos de gente que tienen que estar abiertos y dar la bienvenida al público, ofrecen puntos de entrada evidentes y discretos para las ratas y los ratones que viven cerca. Además, todos los desperdicios de comida que se tiran a los contenedores de basura brindan un incentivo para que los roedores continúen explorando el área. ¡Las atracciones siguen sumando!

5 consejos para mantener a los roedores fuera de su restaurante

Para mantener a los roedores fuera de su restaurante, debe tomar medidas preventivas periódicas tanto en interés del saneamiento general como de prevención de roedores enfocada. Estos son nuestros 5 mejores consejos para evitar que entren ratas y ratones en su restaurante:

1- Limpie los derrames de inmediato: lo mejor que puede hacer es asegurarse de que todos los derrames de alimentos, todos los derrames de agua y todos los derrames de grasa se hayan limpiado por completo antes de cerrar. Esto es muy importante porque los roedores están activos durante la noche.

2- Selle y almacene los alimentos: es imperativo asegurarse de que todos los alimentos se almacenen en recipientes herméticos y se guarden correctamente antes de cerrarlos.

3- Selle la basura: revise sus contenedores de basura al aire libre todas las noches para asegurarse de que estén bien sellados. Siempre es preferible utilizar tapas metálicas.

4- Verifique los puntos de entrada: las puertas y ventanas que dejan pequeños espacios podrían dejar entrar fácilmente a los roedores. Las grietas en los cimientos o en los accesorios de plomería también podrían atraer roedores. Asegúrese de monitorear los puntos de entrada y sellar cualquier espacio con masilla a base de silicona o lana de acero.

5- Trabaje con un exterminador: Establecer citas regulares con un exterminador de roedores asegurará que los roedores dejen su negocio en paz.